El Plantío se teñirá de azul para seguir inexpugnable

  • El San Pablo Inmobiliaria afronta la final del ‘playoff’ del ascenso a Liga Endesa ante Quesos Cerrato y con el factor cancha a favor
  • Este martes, a las 10.00 horas, arranca la venta de entradas tanto para abonados como para no abonados

El San Pablo Inmobiliaria ha llegado a la fase más bonita de la temporada en un estado de forma inmejorable, habiendo ganado los seis encuentros que ha disputado en las dos primeras series. Los azules pueden presumir de haber eliminado a todo un Melilla Baloncesto y un Cafés Candelas Breogán, los dos equipos, a priori, candidatos al ascenso. Aún con todo, todavía le queda un último peldaño que subir para conseguir el premio del ascenso. Por ello, los azules deben de mantener esa excelente seguridad que han demostrado hasta ahora, para seguir regalando triunfos a una entregada afición.

Su rival será el Quesos Cerrato Palencia, otro gran equipo que ya fue campeón de liga la pasada temporada y que ha llegado a la final del ‘playoff’ superando la irregularidad que ha sufrido a lo largo de la liga regular.

La gran final, que es a su vez un derbi regional, arrancará este viernes 2 de junio, a las 21.00 horas, en el Polideportivo Municipal El Plantío y las entradas para no perderse nada se pondrán a la venta este martes, a partir de las 10.00 horas, en las taquillas del Polideportivo Municipal El Plantío. Tanto abonados, como no abonados podrán adquirir sus localidades a partir de ese momento. Sin embargo, los abonados deberán de reservar sus localidades antes de las 20.00 horas del jueves, porque, de lo contrario, esos asientos pasarán a la venta al precio de no abonado.

No Replies to "El Plantío se teñirá de azul para seguir inexpugnable"