El San Pablo Burgos se presenta en sociedad en un partido estelar ante el Real Madrid

  • El encuentro se disputará el jueves 14 de septiembre a las 20.30 horas en el Coliseum Burgos
  • Los precios de las entradas son de 10 euros para abonados y de 25 para los no abonados
  • Se prevé una noche para el recuerdo con un partido que será con mucho más que eso y el espectáculo estará garantizado

Por la puerta grande. Así va a entrar el San Pablo Inmobiliaria Burgos en la élite del baloncesto español, con un partido de presentación para toda la afición burgalesa ante el Real Madrid. El encuentro se disputará el día 14 de septiembre a las 20.30 horas en el Coliseum Burgos con un ambiente muy especial para el que será el primer partido del San Pablo Inmobiliaria Burgos de Liga Endesa en su ciudad.

Para celebrarlo, el club ha diseñado un espectáculo que redondee la ya de por sí fiesta y el atractivo que aporta el propio partido, que será el único que se jugará en pretemporada en el Coliseum.

Las entradas se pondrán a la venta este jueves 7 de septiembre y habrá dos canales de comercialización. Por un lado, la venta directa a través de las taquillas del Polideportivo Municipal El Plantío, que permanecerán abiertas de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Además, para dar las mayores facilidades posibles, las taquillas también abrirán de 10.00 a 14.00 horas el sábado.

Albano Martínez y Félix Sancho

Por otro lado, las entradas se podrán comprar online, a través de la página web http://miraflores.acyti.com En ella, tanto abonados como no abonados podrán ver la disponibilidad de espacios en el Coliseum Burgos. Además, los abonados tendrán reservado su asiento hasta el día 12 de septiembre a las 23.59 horas. Todos aquellos que no hayan retirado su entrada antes perderán su asiento, que pasará a estar disponible para cualquier aficionado.

Los precios de las entradas son de 10 euros para los abonados y de 25 para los no abonados.

Cómo comprar en la plataforma online

Será necesario usar el usuario y la contraseña que recibiste en el momento en que tramitamos el alta de tu abono. En caso de que no disponer de él, para acceder puedes contactar con el club a través de esta misma dirección de email del club info@sanpabloburgos.com. La venta online se iniciará también el jueves a las 10:00 horas de la mañana.

Además, en el momento de la compra el abonado podrá adquirir otros asientos que no estén ocupados por abonados en ese momento. Los días 13 y 14 sólo, una vez liberados todos los asientos no retirados, sólo se podrán adquirir entradas de manera presencial.

No Replies to "El San Pablo Burgos se presenta en sociedad en un partido estelar ante el Real Madrid"