El San Pablo quiere seguir siendo el equipo más en forma

  • Los azules se miden este viernes (21.00h), en el Marta Domínguez, al Quesos Cerrato Palencia, vigente campeón de la LEB Oro
  • Percy Gibson no podrá jugar, ya que se encuentra en Estados Unidos resolviendo los permisos de residencia

previafuera-6El San Pablo Inmobiliaria se enfrenta este vienes al vigente campeón de la categoría, el Quesos Cerrato Palencia, en un pabellón Marta Domínguez que colgará el cartel de no hay entradas. Es, sin duda, uno de los partidos más exigentes de toda la temporada para el equipo que dirige Diego Epifanio ‘Epi’. El derbi regional que, además, en las tres últimas visitas de equipos burgaleses, ha caído para el bando local por diferencias de 11, 19 y 30 puntos, ha recordado ‘Epi’ en sala de prensa. Esa retrospectiva sirve para recordar que el suelo palentino es territorio hostil para los burgaleses. Además, el hecho de que el partido se celebre en plenas fiestas navideñas, hará que la repercusión del duelo sobrepase todas las previsiones.

No en vano, el equipo más en forma de la categoría, el San Pablo Inmobiliaria, que acumula seis victorias consecutivas, se enfrenta al vigente campeón y tercer clasificado de la categoría, lo que pone de manifiesto la igualdad prevista en el duelo. Sin embargo, ‘Epi’ es consciente de que se mide a una de las mejores plantillas de la categoría, sino la mejor, y que ellos son “claramente favoritos”, ha sentenciado en la rueda de prensa previa al partido.

Además, los factores externos que han condicionado a algunos jugadores azules en esta semana previa al partido, no ayudan. Al malestar físico de Goran Huskic, Brandon Brine y Edu Martínez, se suma la ausencia de Percy Gibson, que se encuentra en Estados Unidos resolviendo los permisos de residencia. En esta situación, el San Pablo Inmobiliaria deberá afrontar uno de los partidos más exigentes que tiene por delante.

Por su parte, el Quesos Cerrato Palencia llega con la vitola de favorito y con el único objetivo de ganar para clasificarse a la final de la Copa Princesa. El propio entrenador morado, Sergio García, aspira a hacer historia con el club, consiguiendo jugarla por cuarta ocasión consecutiva. Para ello, el conjunto local saldrá con un equipo imponente, formado por diez jugadores con tanto talento como experiencia en la categoría.

No hay respuestas para "El San Pablo quiere seguir siendo el equipo más en forma"