El San Pablo se mide a un FC Barcelona B agigantado

  • Los burgaleses están en un buen momento de forma, pero se enfrentan a un equipo en estado de gracia que suma seis victorias consecutivas
  • Las incorporaciones de Dago Peña y Volodymyr Herun han potenciado al equipo de tal manera que ha pasado de ser colista a la 15ª posición

Llegó el momento que nadie quiere que llegue. El San Pablo Inmobiliaria recibe al equipo más en forma de la competición, el FC Barcelona B, que, además, hace solo unas jornadas era el colista de la clasificación con tres victorias como único bagaje y ahora ocupa la decimoquinta posición, con nueve. Y es que las incorporaciones de Dago Peña, del Leyma Coruña, y Volodymyr Herun, del Calzadoz Robusta, han cambiado la cara de los catalanes y les han convertido en una de las mayores amenazas de la categoría.

El San Pablo Inmobiliaria tratará de frenar a un FC Barcelona B en estado de gracia, algo que no han conseguido un amplio catálogo de equipos –Marín Peixegalego, Palma Air Europa, Sáenz Horeca Araberri, Magia Huesca, Ourense Termal y Calzados Robusta. Estas han sido sus últimas seis víctimas, si bien, todos ellos pertenecen a la zona media-baja de la tabla. Es por esto que el conjunto azul será el primero, de los que se están disputando el título, que tendrá que poner al Barça B en su sitio.

Para conseguirlo, los burgaleses tendrán que estar muy atentos y concentrados, porque, a buen seguro, necesitarán de su mejor versión para imponerse a la extraordinaria confianza con la que llegan los hombres de Alfredo Julbe. Por suerte, la semana ha transcurrido con normalidad en lo deportivo y Diego Epifanio ‘Epi’ podrá contar con todos sus jugadores.

Del lado del FC Barcelona B la cartera de jugadores peligrosos se ha incrementado notablemente y, a los ya instalados, Jordi Trias, Stefan Peno o Aleix Font, se han sumado Víctor Sada, Dago Peña y Volodymyr Herun, tres refuerzos que han dado el salto de calidad que está poniendo la liga patas arriba.

Así las cosas, el técnico local es consciente del importante examen que planteará el conjunto blaugrana y confía en ser capaz de dar respuesta al planteamiento agresivo del joven conjunto catalán. El talento de ambos equipos se medirá en un partido que se prevé vibrante.

Declaraciones previas al partido de Diego Epifanio ‘Epi’

No hay respuestas para "El San Pablo se mide a un FC Barcelona B agigantado"