El Servigest y el San Pablo Inmobiliaria celebran, sobre sillas de ruedas, un partido muy especial

  • Este domingo 26 de marzo, a las 12.00 horas, en el Polideportivo Municipal El Plantío se celebrará un partido solidario en favor de FEDISFIBUR, bajo el título ‘Deporte de altura en silla de ruedas’
  • El precio de las entradas es de 6 euros y los niños hasta 6 años tendrán acceso gratuito. Además, FEDISFIBUR ha habilitado una fila cero

El deporte volverá a ser este domingo 26 de marzo el mejor canal de comunicación para emitir mensajes de solidaridad y sensibilidad de colectivos desprotegidos. Por eso, la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Burgos (FEDISFIBUR) ha querido recuperar el partido solidario que ya se celebró hace dos años, midiendo, en baloncesto en silla de ruedas, al Servigest y al San Pablo Inmobiliaria Burgos.

El duelo arrancará a las 12.00 horas, en el Polideportivo Municipal El Plantío, con cuatro objetivos: visibilizar las capacidades de los discapacitados, sensibilizar en las dificultades que estas personas soportan cada día, fomentar el deporte entre este colectivo y captar fondos para realizar actividades lúdicas y deportivas. Estas metas han sido fijadas por la presidenta de FEDISFIBUR, María Elena Alonso, que ha presentado el partido esta mañana ante los medios de comunicación.

Además, el partido servirá para celebrar el XX aniversario de una federación que presta ayuda a 2.700 personas y sus familias y estará acompañado por el sorteo de regalos y la disputa de pequeños concursos de lanzamientos.

Las entradas ya están a la venta en un amplio catálogo de comercios de la ciudad, que se puede consultar en el cartel del evento, y se podrán comprar el mismo día del partido en la taquilla del polideportivo. El precio de las entradas es de 6 euros y permitirán participar en el sorteo de varios regalos. Además, los niños menores de seis años entrarán gratis. Por último, cabe destacar que todo aquel que quiera ayudar y no pueda acudir a la cita, puede hacerlo a través de la fila cero, haciendo su aportación en el número de cuenta: ES77 2100 2848 4023 0007 0636.

No hay respuestas para "El Servigest y el San Pablo Inmobiliaria celebran, sobre sillas de ruedas, un partido muy especial"


    ¿Algo que comentar?

    Permitido html