Escuela de Baloncesto

  • El club ha apostado por formar a niños de 5 a 10 años los martes y jueves de 19 a 20 horas en el polideportivo Pisones
  • La Escuela tiene un límite de 30 plazas

El Club Baloncesto Miraflores sigue creciendo y, por primera vez, destinará parte de sus esfuerzos a formar y fomentar la práctica del baloncesto entre los más pequeños de la casa. De esta forma, el club ha creado su propia Escuela de Baloncesto para niños y niñas de 5 a 10 años que quieren aprender los fundamentos de este bonito deporte.

Los entrenamientos de la Escuela se desarrollarán los martes y jueves de 19.00 a 20.00 horas en el polideportivo Pisones. Al frente de los mismos estarán los entrenadores Enrique Ruiz y Marta Rey.

Además, la Escuela tiene un límite de 30 plazas que se concederán en riguroso orden de inscripción. Para formalizarla, es necesario acudir a la oficina del club y abonar el precio de la matrícula para todo el curso (250 euros), con la que, además, se entregará ropa del club, un balón y un abono infantil.

Los miembros de la Escuela también podrán participar en actividades con la primera plantilla y con la mascota del San Pablo Inmobiliaria Burgos, Dino.