Gracias por la acogida, perdón por la espera

  • El San Pablo Burgos se ha visto superado por la enorme expectación despertada en el primer día de la campaña de abonados
  • Al mismo tiempo, el club pide disculpas por el abultado tiempo de espera que han tenido que soportar

Excepcional respuesta. Los abonados del San Pablo Inmobiliaria Burgos han acudido en masa a retirar sus abonos para la próxima temporada en la Liga Endesa en el primer día de la campaña y esto ha generado dificultades, que se han traducido en abultados tiempos de espera a las puertas de la sede de campaña, situada en la avenida de la Paz, 5.

Desde las 7.00 horas, los primeros y fieles seguidores azules hacían una paciente espera. Los comentarios por determinar cuáles son las mejores localidades y la ilusión por disfrutar de la Liga Endesa hacían más llevadera la espera.

Conforme avanzaba la mañana, y antes incluso de haber abierto, la fila de abonados expectantes era cada vez mayor. Finalmente, minutos después de las 10.00 horas se ha abierto la sede de campaña, un lugar más amplio y más céntrico para hacerse abonado.

Varios abonados deciden qué localidad coger

Sin embargo, el club se ha visto desbordado y ha tratado de resolver la situación de la mejor manera posible, buscando paliar la dilatada espera lo más posible. Es por esto que el San Pablo Inmobiliaria ha empleado las redes sociales y utiliza ahora este medio para reiterar las disculpas por los problemas ocasionados a los abonados, al tiempo que pide comprensión en inicio como club ACB en el que son muchos los frentes que tiene que atender.

Así las cosas, el club anuncia que tomará medidas para que las sucesivas jornadas de la campaña de abonados el tiempo de espera sea razonable. Cabe recordar que el plazo para los antiguos abonados retiren sus abonos estará abierto hasta el próximo 7 de agosto (incluido) y que, a partir del 8 de agosto los nuevos abonados podrán sumarse al ilusionante proyecto para disfrutar de la Liga Endesa.

No Replies to "Gracias por la acogida, perdón por la espera"