Ibercaja impulsa el área social del CB Miraflores

El CB Miraflores ha encontrado un gran aliado en la expansión de su área social: Ibercaja. La entidad financiera y el club deportivo han firmado un convenio de colaboración que permitirá la promoción de la Responsabilidad Social Corporativa en colaboración con numerosas asociaciones de la ciudad. El acuerdo firmado por el director territorial de Ibercaja, Eduardo Hernández, y el presidente del club, Jesús Martínez, se prolongará a lo largo de la presente temporada.

Jesús Martínez y Eduardo Hernández han firmado el convenio

Jesús Martínez y Eduardo Hernández han firmado el convenio

Gracias a este convenio, Cáritas ha estado esta temporada en el polideportivo municipal de El Plantío promocionándose y, además, varios miembros de la plantilla se han acercado hasta la sede de la asociación para interesarse por sus proyectos. Además, están previstas otra serie de acciones, como son un concurso de dibujo en el Día del Niño (partido del próximo 6 de enero), fecha en la que también se acudirá al hospital a visitar a niños enfermos de la mano de Terapiclowns. También se participará en el Día del Cáncer (10 de febrero), en el que los jugadores del Miraflores vestirán una equipación diferente a la habitual que se subastará entre todos los interesados.

Estos proyectos encajan a la perfección con la ideología tanto del CB Miraflores, que busca fomentar la educación con el deporte como motor, y de Ibercaja, entidad que se encuentra en pleno Plan + Burgos y que pretende devolver a los burgaleses parte de sus beneficios apoyando proyectos de esta índole.

1 Reply para "Ibercaja impulsa el área social del CB Miraflores"

  • comment-avatar
    Pino Raga
    31 Diciembre, 2016 (8:23 pm)
    Reply

    Un ejemplo acerca de cómo debieran contribuir las empresas con este deporte profesional y con la filosofía del club: entusiasmo, esfuerzo, dedicación y abnegación por una labor compartida y que es tangencial al baloncesto profesional


¿Algo que comentar?

Permitido html