Mario Cabanas refuerza el juego interior del San Pablo Inmobiliaria

  • El pívot gallego tiene 31 años, mide 2,07 metros, y llega a Burgos tras rescindir su contrato con el Marín Peixegalego
  • Percy Gibson ya ha formalizado los trámites y necesita la confirmación del Consulado antes de poner rumbo a España

Mario CabanasMario Cabanas refuerza, de manera inmediata, al San Pablo Inmobiliaria en una cuesta de enero muy intensa. El pívot gallego de 31 años estaba disputando esta temporada en las filas del conjunto recién ascendido, el Marín Peixegalego. Sin embargo, ambas partes han decidido rescindir el contrato que les unía y Cabanas ha coincidido en la búsqueda de refuerzos del conjunto burgalés.

Y es que la ausencia de Percy Gibson y la lesión de Goran Huskic dejaron en una situación muy comprometida al equipo que dirige Diego Epifanio ‘Epi’. Es por esto que el club azul ha decidido reforzarse con un pívot que, por qué no, pueda ayudar ahora y continuar, una vez Percy Gibson regrese a las filas del San Pablo Inmobiliaria.

Ahí es donde el pívot de 2,07 metros Mario Cabanas ha aceptado la propuesta del CB Miraflores, que pasa inicialmente por un contrato de un mes, que podría prolongarse durante lo que resta de temporada, si el cuerpo técnico y la dirección deportiva así lo estiman.

En este sentido, Cabanas ha reconocido que es un doble reto para él llegar a un equipo que está peleando por los puestos cabeceros de la clasificación y demostrar que puede aportar y adaptarse en solo un mes. Además, al pívot gallego le motiva especialmente jugar en El Plantío con la afición a favor.

Finalmente, Albano Martínez, director deportivo del CB Miraflores, ha agradecido el “importante esfuerzo” de Cabanas para incorporarse cuanto antes y reducir lo máximo posible el tiempo de adaptación.

A la espera de Percy Gibson

La llegada de Cabanas viene a subsanar la ausencia de Percy Gibson. El pívot norteamericano sigue en Estados Unidos, aunque con los trámites burocráticos ya resueltos y solo está a la espera de la confirmación del Consulado, para poner rumbo a España.

Gibson habrá completado las sesiones de preparación diseñadas por el cuerpo técnico para mantener, en la medida de lo posible, su forma física durante su ausencia.

Entradas limitadas para el sábado

Por otro lado, Albano Martínez ha aprovechado la comparecencia pública para informar de que este jueves, desde las 10.00 horas, se pondrán a la venta las entradas para asistir este sábado al encuentro que disputarán el Unión Financiera Baloncesto Oviedo y el San Pablo Inmobiliaria Burgos.

El club cuenta con cerca de 30 entradas, por lo que no se organizará desplazamiento en autobús, por no cumplir con el mínimo de pasajeros para programarlo.

Los precios de las entradas son de:

  • 12 euros: Mayores de 23 años
  • 10 euros: Entre 18 y 23 años
  • 8 euros: Entre 13 y 17 años
  • 5 euros: Entre 0 y 12 años

No hay respuestas para "Mario Cabanas refuerza el juego interior del San Pablo Inmobiliaria"


    ¿Algo que comentar?

    Permitido html