Marzo Azul

  • Este mes es perfecto para ver el mejor baloncesto de la LEB Oro con la promoción de los dos próximos partidos por 20 euros
  • El partido de este viernes 10 de marzo ante Palma Air Europa y el del 24 ante el FC Barcelona B se podrán ver por 20 euros

Marzo es un mes perfecto para ver baloncesto. Los días empiezan a ser más largos y hay que disfrutar más de las noches de viernes. Por esto, el Club Baloncesto Miraflores ha puesto en marcha una mini campaña denominada ‘Marzo Azul’ que permitirá a los no abonados ver los dos próximos partidos, ante Palma Air Europa (10 de marzo) y FC Barcelona B (24 de marzo) por 20 euros.

En la oficina del club, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, se podrá adquirir el pack de dos entradas por solo 20 euros. Además, el mismo día de partido, en la taquilla del Polideportivo Municipal El Plantío también se podrán beneficiar de esta campaña.

El objetivo no es otro que animar a los aficionados burgaleses a acompañar al equipo en este último tercio de liga en el que el San Pablo Inmobiliaria Burgos y el baloncesto se juegan tanto.

No Replies to "Marzo Azul"