Objetivo: Colonizar la Vitoria del Sáenz Horeca Araberri

  • El CB Miraflores ha organizado un viaje para ver el duelo por 17 euros (entrada incluida)
  • El acceso tiene un precio de 5 euros y solo se paga desde los 14 años

Desplazamiento inédito para la Marea Azul, que tiene el objetivo y el deber de colonizar la Vitoria del Sáenz Horeca Araberri. La mejor afición de la LEB Oro quiere clavar la bandera en territorio vasco, donde aún no ha dejado su huella. Por eso y para que todo sea más fácil, el CB Miraflores ha organizado un desplazamiento hasta el Polideportivo Mendizorroza.

El precio del viaje y la entrada al partido (viernes, 20.30 horas) es de 17 euros, mientras que la entrada suelta tiene un coste de 5 euros. Además, hasta los 13 años, el acceso es gratuito.

El autobús saldrá el viernes 17 de marzo a las 18.30 horas del aparcamiento del Coliseum Burgos y la vuelta se realizará media hora más tarde de la conclusión del partido, calculando las 22.45 horas.

Para reservar las entradas o el viaje, la forma de hacerlo es acudiendo a la oficina del club, situada en el Polideportivo Municipal El Plantío, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Para que el viaje quede confirmado, será necesario que haya, al menos, 30 apuntados y la fecha límite para hacerlo es el mismo viernes a las 13.00 horas.

Anímate y ayuda a tu equipo a mantener el pulso por el título de liga en una recta final de liga apasionante. ¡Te necesitamos!

No hay respuestas para "Objetivo: Colonizar la Vitoria del Sáenz Horeca Araberri"