Torneo Escolar

Fundación Caja Rural / AP-1 Europistas

ap1-XxXx80

Fundacion Caja Rural

 

 

 

 

El Colegio Antonio Machado ha ganado el I Torneo Escolar 3×3 Fundación Caja Rural / AP-1 Europistas, después de superar en la final a Campolara por un contundente 10-1. El equipo mixto del Machado fue el mejor de la competición, ganando todos los partidos que disputaron en un marco incomparable como el Polideportivo Municipal El Plantío y ante la afición que asiste a presenciar los partidos del equipo referente de la ciudad, el San Pablo Inmobiliaria Burgos.

Después de tres meses de competición, este I Torneo Escolar 3×3 Fundación Caja Rural / AP-1 Europistas pone el broche de oro a una primera edición en la que han participado ocho colegios y cerca de medio centenar de escolares de 10 y 11 años.

A buen seguro que las tres partes que han hecho posible esta competición, Fundación Caja Rural, AP-1 Europistas y el Club Baloncesto Miraflores, repetirán esta iniciativa la próxima temporada, incorporando a muchos más colegios en un calendario más amplio.

La puesta en marcha del Torneo tuvo lugar el pasado mes de febrero con el objetivo de potenciar la práctica del baloncesto entre los más pequeños, además de permitirles sentirse estrellas por unos minutos, jugando en la pista que hace unos instantes estaba ocupada por jugadores profesionales. Además, la excelente acogida por parte de la afición del San Pablo Inmobiliaria, animando a los niños que tienen el futuro del baloncesto en sus manos, redondean una gran experiencia en esta primera edición del Torneo.

Calendario-I-Torneo-3x3-Alevín-1

 

Calendario-I-Torneo-3x3-Alevín-2

GALERÍA

Final Torneo 3x3